martes, 9 de enero de 2018

¿Qué nos espera a la Quinta Teatro en 2018?

El 2017 se fue, pero nosotros seguimos aquí, con nuevos bríos y más entusiasmados que nunca. 2017 nos dejó grandes retos y no somos ajenos a ellos; aún sentimos en el cuerpo la emoción y la adrenalina tanto como en agosto pasado…



El esfuerzo de varios años de trabajo y sobre todo de insistir, se materializó un instante la noche en que escuchamos nuestro nombre en la ceremonia de premiación del festival de la UNAM, IM●PULSO Futuro 2017. Fue solo un instante, pero vemos en él grandes posibilidades. Vemos en él la oportunidad de acercarnos a la gente y convivir, compartir y transformar la cotidianidad.

¿Qué nos espera en 2018?

Este 2018 nuestros propósitos se convirtieron en proyectos y metas…

La Frontera Vagabunda

Nos reuniremos con nuestros compañeros de Quesillo Teatro y Francisco Solís para comenzar la producción del "La Frontera Vagabunda".  Acompáñennos en el viaje; hablaremos sobre México y el cómo se ha transformado en esta prefrontera para Estados Unidos, queremos entender que es realmente el sueño americano y porque creemos poder alcanzarlo, ¿Por qué insistimos en él?

Palabras para Mirar al Cielo

Mirandolina y Urtino Lenguado se han enlistado oficialmente en la Programación de Artes Escénicas del 2018 de Teatro en tu barrio para continuar compitiendo sobre quién es el mejor contador de historias, llevarán a cielo abierto en las calles de las 16 delegaciones de la Ciudad de México las historias de “El bálsamo de fierabras”, "El caballero de los leones” y “El mono adivinador y el pueblo del rebuzno”.



Sabemos que esta entretenida rivalidad no cederá así que los invitamos a estar al pendiente cuando estaremos en su delegación con la presentación de la obra “Palabras para Mirar al Cielo” y deleitarse con esta mágica y entretenida disputa.

¡De vuelta a Medio Oriente!

Queremos seguir proyectando el talento mexicano en el mundo, creemos firmemente que la vinculación artística entre México y Medio Oriente es una labor necesaria y a la cual vamos a seguir apostando. Estamos ya preparando nuestra siguiente gira por esas generosas tierras en los meses de abril y junio; “Viajeros” y el laboratorio de títeres continuaran su travesía como lo hicimos en Túnez: La Quinta Teatro en el Festival de Túnez 2017- El inicio de un viaje

Y esto es solo el comienzo ;) más adelante te contaremos qué otras actividades estaremos realizando en La Quinta Teatro este 2018. No te pierdas de nada… ¡Síguenos en el blog y redes sociales!

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Sígueme en Likedin siguenos en Google+ sígueme por Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario