lunes, 25 de diciembre de 2017

La Quinta Teatro les desea...¡Felices Fiestas!

Todos los miembros de la compañía La Quinta Teatro les enviamos un cálido abrazo. Esperamos que hayan atesorado momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos esta navidad, que la cruda sea por beber ponche en abundancia, el dolor de estómago por tanta risa y que las cicatrices sean por... ¡Las piñatas!





Esa increíble y mágica tradición mexicana que nos llena de alegría y nos deja uno que otro raspón en las rodillas. Porque nunca seremos lo bastante "grandes" para peleado a muerte por los dulces y las frutas de la piñata o corear impacientes "¡ya le diste 3 y tu tiempo se acabo!". Sin importar si fue de periódico y engrudo o de barro... ¡Tu navidad fue la mejor con una piñata!

Si no has vivido esta experiencia aún nos quedan algunos días de fiesta antes de que concluya este 2017. 




De La Quinta Teatro para ustedes...

Este año cruzamos sendero con personas y colaboradores que nos hicieron crecer y fortalecernos; trabajamos duro mano a mano y compartimos más de una taza de café. Agradecemos cada oportunidad que nos brindó este 2017 para salir a las calles y encontrarnos con ustedes un instante. Estamos realmente orgullosos del camino recorrido.

La Quinta Teatro no puede más que decir ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario